Incluye un dron en tu boda

Imagina comenzar el vídeo de tu boda con un plano aéreo del lugar donde se celebra la ceremonia. Poder llegar a plasmar momentos desde las alturas y conseguir retener un momento tan importante en tu vida desde las alturas.  Podrás captar los momentos de una forma increíble gracias a un curso de drones. Escuelas de pilotos como Aero2mil Dron realizan este tipo de formación. Esta escuela de pilotos en Sevilla cuenta con los mejores profesionales y medios para que el día de tu boda quien tú decidas pueda captar la esencia de la felicidad.

Comienza la aventura aérea

¿Qué es necesario para realizar esta formación? Los requisitos son de lo más simple:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un certificado médico aeronáutico (LAPL o CLASE2).

Fácil y sencillo. Aunque aún queda la mejor parte. Debido al aumento de la popularidad de estos dispositivos, las opciones educativas para poder dirigirlos también ha sufrido una multiplicación. La mejor formación hoy día es posible. Todo ello gracias a la combinación entre teoría y práctica a la hora de aprender. A su vez, es necesario acudir a las instalaciones de la escuela de pilotos de avión en Sevilla a la hora de establecer la parte formativa práctica.

Por qué elegir un dron

A la hora de realizar fotografías desde el aire, con respecto a otros sistemas como la utilización de avión ultraligero, tienen bastantes ventajas:

  • Tienen un presupuesto menor.
  • Emplean menor cantidad de tiempo en ejecutar algunas tareas.
  • Reducen el riesgo humano al no estar tripulado.
  • Contaminan menos.
  • Se controlan a distancia.
  • Poseen precisión y versatilidad.

No lo dudes y capta las imágenes más increíbles del evento de tu vida. Poder fotografiar desde el aire esas situaciones que no se volverán a repetir es algo único e inolvidable. Gracias a la preparación de este curso de drones, el piloto podrá tomar planos que de otra forma eran prácticamente imposibles. También contarás con un factor sorpresa para los invitados, pudiendo ofrecer así recuerdos mucho más originales y modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *