Una boda rural

Si tu pasión siempre ha sido la naturaleza o siempre has soñado con poder estar en contacto con ella en el día más especial de tu vida, Finca el Puente hace posible tu deseo.

Disfruta del contacto con la naturaleza

Celebrar una boda en un ambiente rural es algo que actualmente se encuentra en pleno apogeo. Poder hacer que tus invitados asistan a un evento celebrado en un lugar mágico y permitiendo que entren en contacto con un entorno así es todo un acierto.

Por ello, esta finca de celebraciones tiene entre sus propósitos el de conseguir que hagas de este día toda una aventura. Situada en San Pablo de Buceite, en Cádiz, se dedica al cultivo ecológico de naranjas y aguacates. El secreto para la dulzura de este lugar viene dado por el Río Guadiaro, proveniente de la serranía de Ronda.

Las mejores vistas de toda la provincia de gaditana se encuentran en este magnífico lugar. Gracias al Parque Natural de los Alcornocales, ofrece todo un espectáculo que le ojo humano agradece en este tipo de eventos.

Todo un conjunto de profesionales altamente cualificados se encontrarán a su disposición para que cualquier detalle, por mínimo que sea, pueda ser llevado a cabo. Toda una amplia variedad de flores y árboles que rodean esta finca de celebraciones se encuentran a su entera disposición para participar en la decoración del momento.

Caminar por el césped vestida de blanco, poder sonreír constantemente sabiendo que a tus espaldas tienes toda la naturaleza y sobre todo hacer a tus invitados partícipes de ella. Consigue disfrutar de este día desde un punto de vista mucho más sano y alejada del ruido y estrés de la ciudad.

Finca el Puente se compromete a realizar una celebración totalmente distendida donde lo único importante sea aquello que estáis compartiendo en ese preciso instante. Confía en los mejores profesionales para este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *