Residencia de tercera edad

¿Busca un centro especializado en cuidar y atender cada una de las necesidades de su adulto mayor? ¡No lo piense más, residencia de tercera edad Sevilla es lo que necesita! Se trata de un entorno natural y confortable para que el anciano se sienta en total comodidad, ya que cuenta con todo el profesional especializado para que el anciano se sienta como nunca antes se había sentido. Nuestro compromiso es velar por la salud de nuestros ancianos y brindarle todos los cuidados adecuados para que se sientan como en casa.

Ventajas de vivir en la residencia de tercera edad

Vivir en la residencia es estar lleno de alegría y bienestar. Entre las mayores ventajas de estar en la residencia de ancianos destacaríamos:

  1. Libertad de desplazarse.

Hoy en día estamos adaptados a personas con dependencias a patologías o a dificultades de de movimiento, y por eso contamos con rampas y ascensores. De esta manera, los pacientes no tienen limitaciones a desplazarse por las instalaciones del recinto, pues salen a tomar aire a los jardines, se pueden mover con total normalidad por las instalaciones, atravesando con sus sillas de ruedas las puertas y bajando por las rampas si fuese necesario.

  1. Menús adaptados a cada persona.

La comida es una de las cosas más importantes que tenemos en cuenta, pues los elaboramos diariamente con el fin de suplir las necesidades alimenticias de cada uno. En casa no suelen ser tan cuidadosos a la hora de comer, y tampoco son disciplinados con las horas de comida. Es por eso que aquí tenemos una disciplina planteada en cuanto a las horas de comida, asimismo, nuestras cocineras conocen las necesidades de cada anciano, es por ello que las dietas esta ricas en proteínas y bajas en carbohidratos y sales, para que el paciente no empeore su estado de salud.

  1. Cuidado médico.

El cuidado y la atención médica son únicos, pues están constantemente supervisados y atendidos por las mejores manos especialistas que conocen cada uno de los casos de los pacientes.

  1. Acompañamiento.

La condición social es vital para el bienestar personal, por eso en este centro se encontrará con más personas de su edad, con las que podrá compartir aficiones y establecer conversaciones interesantes, al igual que podrá recibir visitas de sus familiares en el caso de requerirlo.

  1. Mayor actividad.

En este lugar el anciano estás más proactivo que en su hogar, dado que contamos con actividades recreativas que están altamente organizadas por especialistas. Podrá realizar ejercicio, tener reuniones sociales o excursiones programadas a diferentes lugares con antelación, asimismo, contamos con lugares magníficos para que el anciano no pierda capacidades debido a la inactividad.

En definitiva la residencia de mayores Sevilla cuenta con los mejores servicios para que el anciano se sienta en completo bienestar, por eso debe ser considerado como una buena opción en cualquier caso de necesidad y sobre todo si la persona vive sola y sus familiares no cuentan con el tiempo necesario para cuidarlo y acompañarlo. Nuestro compromiso es con usted y con su anciano, le garantizamos la mejor atención personalizada.

Residencia de tercera edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *