La fiebre del rosa

Si se acerca el día de tu boda quizá también estés con los preparativos de tu hogar. En Bodas Catering queremos hablarte de un color que querrás que decore todos los lugares de tu vida.

Es cierto que el rosa presenta una dualidad: hay a quien le encanta y quien lo odia. En ocasiones parece que solo existen esos dos casos. Pero los expertos interioristas en Córdoba avisan de que ha llegado para quedarse en nuestras vidas.

Es bastante sofisticado y aplicable a todas las estancias de nuestro hogar. Toda una gama de elementos y complementos rosas puede inundar nuestra vida. Expertos en el campo de la decoración como Laocoonte destacan que es uno de los más solicitados por sus clientes.

Si eres de esas personas que lo aman estás de suerte. Este color se he hecho con el protagonismo de múltiples perfiles de Instagram. Se trata de una decoración que querrás compartir con tus seguidores en todo momento.

Dependiendo de la tonalidad podrás darle color, fuerza, calma o incluso una ruptura con el resto del decorado. Así hablamos de una auténtica revolución en tu cocina, armario o salón. El mundo rosa ha llegado a nuestras vidas.

Olvídate de la idea de un baño rosa propio de los años 70 con azulejos recargados. Actualmente se apuesta por una variedad de materiales y acabados mucho más amplia que enamorarán a todos los habitantes de la casa.

Al igual que en tu boda puede que hayas elegido algunos detalles de este color, como puede ser las servilletas, un leve toque en las invitaciones o incluso un complemento en el vestido. Podrás trasladarlo a tu día a día. Has caso a los mejores interioristas en Córdoba y deja salir tu lado más pink.

Combina con una amplia variedad de colores y tonos para crear espacios basados en la armonía o por el contrario generar ruptura visual en algunas estancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *