Bodas a todo color

Celebrar tu boda a todo color siempre puede darle una nueva perspectiva. Si estás pensando en realizar un evento y no sabes dónde alojar a tus invitados, quizá deberías pensar en los apartamentos turísticos en Sevilla.

Una de las empresas más destacadas en este ámbito, Patios de la Cartuja, te ofrece algunos de los consejos más innovadores a la hora de poner tu boda en diferentes tonos. Contratar un catering de lo más innovador puede ser el elemento diferencial a la hora de sorprender a tus clientes.

A la hora de comparar una boda con la tuya, no habrá ni punto de partida. Por ello hay que pensar no solo en el evento en sí, sino también en la repercusión en redes sociales. Hay quien lo retransmite en directo o quien desea hacer una storie.

Se trata por tanto de una forma espléndida de aumentar el número de comentarios. Cuando la realidad que se presenta es atractiva, el número de respuestas aumenta considerablemente y por tanto se expande de una forma mucho más fácil.

Esta empresa de apartamentos turísticos en Sevilla te invita a personalizar el catering del evento. Entre las razones están:

  • Puedes crear tu propio universo. Haz que todos los invitados relacionen tu boda con un color en especial. Puedes jugar con las formas y símbolos.
  • Haz que vuestros nombres o algún elemento que tengáis en común esté por todos lados. Desde galletas con vuestras caricaturas a roscos con forma de anillos. Estar presenten en este tipo de evento es algo básico.
  • Anima a tus invitados a compartir en redes sociales. Comentar qué tal les está yendo hace que tu día sea aún más especial y viral.

Por ello optar por colorear todo lo que organices puede ser bastante creativo. Desde hamburguesas con pan de colores a postres llenos de fantasía. No dudes en innovar en un día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *