Aumento de mamas para estar perfecta en una celebración

Existe gran cantidad de dudas a la hora de someterse a un aumento de mamas en Sevilla. La posibilidad de lucir un cuerpo 10 a la hora de acudir a un evento quizá es el último empujón que necesitabas. Muchos piensan que la mejor época para este tipo de intervención es durante el invierno. Sin embargo, cada vez son más quienes esperan a la época veraniega para pasar por la clínica estética.

Es por ello que profesionales como Clínica Ixora relatan algunos de los beneficios de acudir en estos meses a sus estancias para este tipo de cambios.

  1. Tienes más tiempo para recuperarte. Podemos pedir algunos días de vacaciones para acudir a la operación. El hecho de que haya un mayor tiempo para estar relajado y volver a la rutina en óptimas condiciones hará la recuperación mucho más llevadera. Justo después de pasar por quirófano necesitarás un determinado tiempo dedicado al reposo.
  2. El calor no alarga el tiempo de recuperación. Es igual de extenso que en cualquier otra época del año. En cualquier caso habrá que guardar una semana de reposo y casi un mes para ver cómo baja la inflamación del pecho.
  3. Tampoco afecta a la calidad o los resultados de un aumento de mamas en Sevilla. debes de preguntarle al cirujano cualquier tipo de duda que pudiera surgir. Siendo solo un plus añadido el preocuparse por la radiación solar durante el verano para evitar que quede marca de la propia cicatriz.
  4. Tampoco deberás de dejar de ir a la playa o a la piscina siempre que tomes las precauciones para el sol necesarias. En este proceso el principal efecto negativo siempre será el sol, pero si aplicas cremas protectoras y evitas exposición a horas centrales del día no habrá ningún problema.
  5. Debes de seguir las indicaciones ofrecidas por el doctor. El hecho de contar con la piel húmeda si puede alargar el proceso de curación. También evita que se produzcan roces. Para ello usa ropa más amplia y así no tendrás este tipo de molestias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *