Una boda es más de lo que parece

EditorialDesclee

Una boda siempre suele ser un momento muy esperado y especial para los novios, pero esto no significa que se vaya a disfrutar de cada momento. Ya que, el sobre-esfuerzo en cuanto a los preparativos puede llegar a saturar a la pareja.

Todo el mundo te habla sobre el maravilloso día de su boda, pero nadie te comenta nada, acerca de, lo mal que se pasa intentando controlar cada detalle, para que todo salga a la perfección.

Por lo tanto, la preparación de una boda puede conllevar a un desgaste psicológico y emocional, tanto personal como de la pareja. Debido al estrés al que se encuentran, de repente, sometidos estos novios, ante tal diluvio de tareas que deben desarrollar.

Por ello, no sería mala idea entregarles como regalo de pre-boda, algunos libros de psicología, que les vendrán bien, tanto para afrontar todo el estrés de la situación, como para concienciarse mejor para el gran cambio que darán sus vidas a partir del matrimonio.

Aunque, a día de hoy, aun haya cierto recelo en cuanto a comprar un libro de psicología, estas páginas pueden ser de mucha ayuda para poder desenvolver los problemas más comunes que afectan en el día a día. Además, de cada vez más, suele ser un tipo de lectura muy recomendada.

Si quieres ayudar a esta pareja de novios que andan tan agobiados con su boda, comienza aportando el primer granito de arena, regalando salud mental.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *