Destinos de otoño con autocaravanas

El fin del verano no tiene por qué suponer también acabar con los planes que puedan llevar a escapadas. Explorar y viajar siempre puede ser una opción de lo más viable. Es por ello que hacerlo desde una autocaravana le otorga una serie de características que hasta ahora quizá no hayas experimentado.

Con el objetivo de aumentar el alquiler de autocaravanas en Sevilla, hemos creado algunas opciones de lo más atractivas que visitar en esta época. Recoletar frutos de temporada, recoger hojas o simplemente desconectar son algunos de los motivos para iniciar tu viaje.

A lo largo de estas distintos destinos podrás elegir variantes e incluso inicar una ruta entre algunos de ellos.

Parque Natural de Montseny, en Barcelona.

Tan solo lo distancia de Barcelona unos 50 kilómetros. Toda una gama de colores aparecen en él en esta época gracias a su amplia variedad de flora. Si bien ha sido declarado Reserva de la Biosfera. Existe toda una gama de rutas y juegos disponibles en él para que disfrutes al máximo de la estancia.

París, Francia

Poder disfrutar de los distintos parques que tiene esta emblemática ciudad es todo un lujo. Profesionales del sector de las autocaravanas como Fauca aconsejan algunos como el jardín de Tuileries, el bosque de Bolougne o el parque de Belleville.

Amsterdam, Países Bajos

Aprovecha antes de que llegue el frío para recorrer los canales de Amsterdam. El Parque de Vondelpark o Kröller – Müller Museum son algunos de los destinos a tener en cuenta en este recorrido. Ideal tanto para visitar en pareja como con familia o amigos.

Lago Como, Italia

En Lombardía, Milán, cuenta con uno de los paisajes más destacados que te pueda ofrecer la naturaleza. Los pueblos de su rivera ofrecen aún si cabe más belleza a una estampa que es difícilmente igualable. Disfrutar de unos días en compañía por estas tierras será una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *