Operaciones muy «Reales»

A medida que avanza la sociedad es más común acudir a una clínica de cirugía estética y plástica en Sevilla. En la mayoría de ocasiones la sociedad piensa que estos cambios son solo para gente que no está del todo agusto con su cuerpo. Sin embargo cada vez son más quienes deciden simplemente mantenerlo en las mejores condiciones.

Una de las más recurridas es por parte de la realeza. Son ya muchas monarquías las que cuentan con este tipo de métodos entre sus miembros. Algunos de los tratamientos son el ácido hialurónico, bótox o rinoplastia.

En el caso de Mónaco encontramos a Estefanía Grimaldi. Se sometió en un principio a un aumento de mamas, posteriormente añadiendo otros métodos como bótox para acabar con las arrugas que se encuentran en el rostro.

También su cuñada Charlene aplicó una rinoplastia para conseguir una mayor armonía en sus rasgos faciales. Todo un tratamiento de bótox que ha eliminado las arrugas en su tercio superior.

Mette-Marit, la princesa de Noruega, ha sido otra de las figuras públicas que han decidido aplicar bótox para poder mantener sus labios y pómulos en las mejores condiciones.

También tenemos en Reino Unido a Kate Middleton. Su belleza ha sido siempre de lo más natural, sin embargo se rumorea que tenga algún tipo de proceso realizado en la nariz y todo tipo de procesos destinados a mantener la piel en las mejores condiciones.

La Clínica Dr. Martínez Sahuquillo realiza diariamente todo tipo de intervenciones, entre las que se encuentran estas. La princesa jordana Rania es un referente a seguir a nivel mundial. Por ello, a través de este tipo de procesos se ha resaltado su belleza mediante la pronunciación de sus rasgos.

Es por ello que cualquier clínica de cirugía estética y plástica en Sevilla trabaja a diario para conseguir los mejores resultados. Una forma de acercar a la población todo tipo de procesos de alta alcurnia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *