Programa de hostelería para el menú de boda

 

Preparar una boda nunca fue tarea fácil. Sin embargo, existe un programa de hostelería para que realizar determinadas acciones sea mucho más sencillo. BR Bars and Restaurants da la solución a todo ese engorro que supone el pedido de menús en las bodas actualmente.

La solución perfecta para elegir el menú

Si eres dueño de un salón de bodas o tienes una empresa que realiza catering de las mismas, esta es tu entrada. Como todos sabemos, los novios suelen ponerse muy exigentes a la hora de decidir cómo va a ser su boda. Un día tan especial merece el trato que le corresponde. Por ello, habrá que cuidar hasta el más mínimo detalle con el fin de que puedan sentirse únicos.

Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse una vez que hay que decidirse por el menú. Actualmente existen toda una serie de intolerancias que hacen cada vez más compleja una celebración. Celíacos, intolerantes a la lactosa, alérgicos a los frutos secos… Todo ello supone un nuevo giro en el mundo de la hostelería que hay que cubrir.

Para poder llevar a cabo este tipo de pedidos, contar con un programa de hostelería puede ser bastante útil. Reunir a los novios en un determinado momento para que puedan degustar la gran cantidad de platos que ofreces siempre ha sido buena idea. Pero ahora todo ello irá un poco más lejos.

Sin problemas con los alérgenos

También será posible que tras haber hecho este «primer acercamiento» puedan ver en casa tranquilamente la carta de alérgenos, consultarla con sus invitados, y posteriomente pedir el número de menús que necesiten. BR Bars and Restaurants funciona de una forma simple, por lo que los novios tan solo tendrán que descargarse una aplicación para poder hacer sus pedidos. Posteriormente permite el pago mediante la misma.

De esta forma el dueño puede ofrecer toda su carta desglosada con la información de los alérgenos que tiene cada uno de los platos. Fácil, simple y eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.