Injerto capilar en Sevilla para tus eventos

La alopecia es una de las enfermedades que afecta tanto a hombres como mujeres de distintas edades y sexos. Por lo que el injerto capilar en Sevilla está convirtiéndose en un habitual entre aquellos que quieren lucir su mejor versión. Actualmente, la imagen física ha pasado a tener una gran importancia en nuestro día a día, por lo que la pérdida de cabello es una de las grandes preocupaciones estéticas que podemos tener. Cualquier persona desea ponerle solución lo antes posible para poder seguir disfrutando de su apariencia. Sin embargo, habrá que seguir teniendo en cuenta distintos factores.

La edad en un injerto capilar

Los profesionales de Clínica Ixora cuentan con una amplia experiencia dentro de los injertos capilares en Sevilla. Explicando que, factores como la edad, no suelen tener una gran importancia a la hora de someterse a este tipo de proceso. Siempre que el paciente goce de buena salud y no tenga una patología previa podrá someterse al injerto. Sin embargo, cuando hablamos de este tipo de intervenciones lo habitual es que se realicen a personas mayores de 30 años para poder estudiar cómo evoluciona su pérdida de pelo.

En aquellas personas con una edad menor el injerto capilar no está entre las primeras opciones. A esa edad aún no se ha estabilizado la alopecia. Pueden optar por otros tratamientos capilares como los fármacos que contienen minoxodil o el finasteride.

Tendremos que ser conscientes de que no todas las alopecias pueden tratarse con un injerto capilar. La que mejores resultados presenta es la alopecia androgenética o androgénica. Este tipo de calvicie se extiende desde la sien hasta la coronilla y la causa de la caída del pelo son factores asociados a la genética. Se recomienda llevar a cabo un injerto cuando esté estabilizada. Pero sin esperar demasiado a perder la densidad en la zona donante.

Acude a profesionales para poder llevar a cabo tu injerto capilar en Sevilla. Todo lo que necesitas para seguir disfrutando de tu pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *