Labios perfectos para tu boda

 

Si actualmente estás organizando una boda, quizá te interese saber algunas cosas sobre el aumento de labios en Sevilla. Cada día son más las mujeres que se atreven a darle más vida a su rostro. Con una celebración de este tipo, es más que necesario estar en perfectas condiciones.

Cómo es el procedimiento

Esta intervención es totalmente segura. Ponerte en manos como las de los profesionales de Clínica Ixora lo hace más fidedigno aún. La inyección de una sustancia en los labios hace que se defina el entorno de los mismos, dándole más volumen y corriendo imperfecciones y arrugas. Su aplicación se realiza mediante anestesia local.

El material más utilizado es reabsorbible, dado que corrige muchas más imperfecciones. Puede durar de seis meses a un año. Cabe destacar la inexistencia de efectos secundarios y por lo tanto tiene una mayor seguridad. Entre las sustancias que se utilizan para este aumento de labios en Sevilla destacan:

  • Colágeno: Con esta sustancia se debe tener mucho cuidado. Elaborada a partir de la piel de bovino y puede producir alergia. Es importante por ello realizar pruebas alérgicas antes de que haya aplicado. Su absorción es fácil por lo que el efecto solo dura de 3 a 4 meses.
  • Ácido Hialuirónico: producto de origen natural de alta compatibilidad. Entre sus características están la reabsorción, biodegradación, se integran a los tejidos con facilidad y tiene una duración de unos 6 meses antes de realizar el siguiente retoque. Se trata de un material seguro en que se puede confiar dado que se suele adaptar perfectamente a la mucosa de los labios.
  • Dermolagen: La creación de colágeno a partir de la piel del propio paciente. Pasada por un proceso de laboratorio para que se concentre altamente el colágeno. Posteriormente será inyectado en los labios.
  • Transferencia de grasa: se extrae grasa del paciente mediante una liposucción y es inyectada posteriormente en los labios. Se trata de una operación algo más compleja que requiere aplicar anestesia generar. Condicionada por un procedimiento quirúrgico.

Las mejores clínicas de cirugía estética para poder realizar un aumento de labios en Sevilla. Confía en Clínica Ixora y disfruta de la mejor boda del año de una forma única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *