Cómo sentar a tus invitados en el salón de celebraciones

Organizar una boda no es tarea fácil. Es por ello que una vez elegido el salón de celebraciones, surgen nuevos problemas a los que hacer frente. En todo momento será una opción de lo más acertada guardar la calma para no perder los estribos.

Profesionales como Finca el Puente quieren solucionarte un poco este papel dándote ideas sobre cómo sentar a tus invitados. Conseguir una estructura que sea atractiva y a la vez ayude a la organización siempre será de lo más acertada.

El Seating Plan tendrá tantas posibilidades como quieras darle, siempre centrándonos en alguna lógica de funcionamiento.

¿Te encuentras en el cuadro?

Una de las más originales supone poner cada una de las listas de personas que irán en mesas dentro de cuadros individuales. De esta forma será muy fácil encontrar tu mesa y acompañantes. Puedes elegir entre poner todos los cuadros iguales o ir combinándolos en función de gamas cromáticas.

Coge tu silla para sentarte

No vamos a hacer que los invitados carguen con el objeto en el cual se sentarán. Se trata de unas sillas pequeñas hechas con papel en la cual se indicará dónde deben sentarse los invitados. Sin duda, una de las mejores.

¿Te vienes de viaje?

Se trata de poner en el salón de celebraciones pequeñas maletitas. En el interior vendrán los nombres de los invitados y dónde deberán sentarse. Se trata de una forma bastante original ya que habrá que descubrir cuál es tu maleta y posteriormente dónde deberás ir.

Banderillas

Es una de las formas más clásicas, pero también de las que mejores resultados ofrecen. Si tu boda cuenta con muchos invitados, puedes guiarlos mediante banderillas colocadas en las mesas donde se indicará el nombre. Con el objetivo de hacerlo más rápido, podrás colocar a la entrada del recinto una copia de estas banderillas. Siempre y cuando sean de colores diferentes para poder diferenciarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *