Piscinas para tu salón de celebraciones

Si estás pensando mejorar tu salón de celebraciones y eventos con la construcción de piscinas en Sevilla te damos algunas ideas sobre la decoración de la zona. Los especialistas de Piscinas Guadiamar trabajan para conseguir crear zonas realmente ideales en estos ámbitos del sector hostelero.

A la hora de tener un lugar donde los clientes puedan refrescarse a la vez que celebran momentos únicos dará aún más valor a vuestros servicios. Las piscinas son una parte importantísima, ya que se echan mucho de menos durante el invierno y se espera con ansia su apertura en primavera.

Existen gran cantidad de estilos para las piscinas. Podrás decorarla según la época, el tipo de celebración o los gustos de los clientes. Elige entre un estilo moderno, rústico o infinity pool para impresionar a aquellos que pasen por tu salón.

  1. Piscinas urbanas. Algunas piscinas no tienen alrededor hierba y eso las hace únicas. Si quieres dar una sensación de modernidad apuesta por las piscinas en azoteas y zonas altas con paredes transparentes.
  2. Necesitamos tumbonas. Para poder disfrutar al máximo de la experiencia no hay nada mejor que disponer de tumbonas para poder relajarte después de un baño. Puedes hacer incluso que vayan a juego con la decoración de la propia piscina.
  3. Con rincón Chill Out. Elige una zona del salón que permita colocar a su alrededor un ambiente relajado para poder disfrutar con un cóctel o un té.
  4. Algo un poco más paradisíaco. Si quieres sorprender con un ambiente veraniego apuesta por aguas cristalinas, mucha zona ajardinada y decoración de palmeras.
  5. Escaleras ocultas. Hay piscinas que tienen la zona de bajada incluida dentro de la propia piscina, consiguiendo así que parezca un todo.
  6. ¿Por qué no hamacas? Este elemento le da un toque mucho más bohemio al lugar.

La construcción de piscinas en Sevilla para tu salón de celebraciones abre gran cantidad de posibilidades en el local. Consigue que tus clientes disfruten al máximo con tu servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *