Cómo se organiza una boda al aire libre

Eurogruas

 

Las bodas al aire libre son cada vez más escogidas por los novios. Este tipo de bodas te permite realizar la celebración en un ámbito más espacioso, y disfrutando del aire libre y el buen tiempo. Pero a la vez, necesitan el doble de preparativos.

En una boda así, los elementos decorativos son esenciales, con las luces, los centros de mesa, un pequeño escenario, los elementos para el photocall, etc., es decir, una gran cantidad de objetos para los que pueden ser necesarios el alquiler de transportes especiales.

Además, en cuanto a la mano de obra, dependiendo de la decoración, también puede que sean necesarias las plataformas elevadoras, muy útiles para la colocación de luces y elementos decorativos dispuestos en alto.

Dejando a un lado la decoración, también hay que tener en cuenta la contratación del catering para que sirva la comida y proporcione el servicio de mesas y la barra libre. Y para completar esta romántica velada, sería ideal contar con los servicios de un agradable grupo de música.

Todos estos elementos bien combinados, convertirán tu boda al aire libre, en uno de los mejores eventos del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *