Cirugía estética en Sevilla y gimnasia facial

 

Actualmente la cirugía estética en Sevilla tiene increíbles profesionales que te ayudarán a lucir el mejor rostro. Pero puedes complementar todos estos tratamientos con una novedad de lo más interesante: la gimnasia facial. Tras haber acudido a clínicas como Bonaderma podrás seguir manteniendo tu rostro en óptimas condiciones gracias a algunos ejercicios de lo más curiosos. Para poder llevarlos a cabo solo necesitas unos cuantos minutos al día.

El objetivo es tener un rostro mucho más definido, manteniendo en todo momento la vitalidad y mejorando la circulación sanguínea de la zona. Así acabaremos con los primeros signos de flacidez que puedan aparecer en la zona de la papada, el contorno de ojos o la zona superior del ojo.

En primer lugar, habrá que realizar un calentamiento previo. Para ello debemos de lavarnos la cara con agua fría y comenzar a dar suaves toquecitos con los dedos. Después, habrá que aplicar una mascarilla o crema hidratante para que los ejercicios se realicen de forma cómoda dando elasticidad a nuestro rostro.

En el primer ejercicio debes de ponerte frente al espejo y abrir bien las vocales. Para ello tendrás que repetir en voz alta todas las vocales. Debes de hacerlo hasta en 5 ocasiones, pronunciado cada una de la vocal por al menos dos segundos. No lo hagas con demasiada fuerza.

El segundo ejercicio irá con el cuello. Debes de tener la espalda recta mientras te sientas. Después inclinar hacia detrás la cabeza lentamente y luego hacia delante. A continuación, la mandíbula inferior la adelantamos durante unos segundos y volvemos a la posición inicial. Debemos de repetir en varias ocasiones este ejercicio.

Posteriormente tomaremos los dedos anular, corazón e índice. Tras ello habrá que aplicar golpecitos en las zonas de la frente, las mejillas y el contorno de los ojos. Gracias a ello cualquier proceso de cirugía estética en Sevilla mantendrá durante un mayor tiempo y en mejores condiciones sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *