Beneficios de añadir marisco a tu dieta

Los mayoristas de marisco en Sevilla como Brisas del Estrecho ofrecen un servicio único en el cual aportan a todo tipo de negocio de hostelería y puntos de venta el mejor marisco. Gracias a ellos es posible que en los bares y restaurantes, así como también en los hogares, puedan servirse productos de calidad que ayudan a mejorar nuestra salud.

El hecho de añadir el marisco en nuestra dieta diaria debería ser una tarea obligatoria. Este producto cuenta con gran cantidad de propiedades nutricionales de lo más valiosas, siendo por panto más que necesario para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Nutrientes en el marisco

Los más populares en la cocina española son los moluscos y los crustáceos. Es decir, mejillones, almejas, berberechos, chipirones… todo ellos con gran cantidad de nutrientes para nuestro cuerpo. Sus proteínas son de alta calidad debido a que contienen aminoácidos esenciales. La mayor parte de ellos tiene un bajo contenido graso, no alcanzando el 2% de su composición.

Todos ellos concentran gran cantidad de nutrientes, poseyendo todo tipo de minerales y vitaminas que nos ayudan a mantenernos sanos. Entre las vitaminas más destacadas se encuentra la E, cuya función es antioxidante. También cuentan con ácido fólico y vitamina A.

En cuanto a los minerales, destacamos el yodo, potasio, sodio y magnesio. Son una fuente importante de hierro productos como las almejas, mejillones y berberechos.

Los mariscos cuentan con todo tipo de beneficios para nuestra salud, por lo que debemos de añadirlos en nuestra dieta diaria. El trabajo de los mayoristas de marisco en Sevilla ayuda a que estos productos puedan llegar a los bares, restaurantes y tiendas para ser consumidos. Será muy importante la calidad del marisco de nuestros platos, por lo que debemos de confiar siempre en marcas que nos ofrezcan los mejores productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *