Hilos tensores en tu boda

Los hilos tensores están de moda en el mundo de la estética. No son una técnica nueva, pero podemos decir que ahora son tendencias. Muchas mujeres están optando por este tratamiento estético por sus impresionantes resultados.

Es uno de los métodos más sorprendentes para tratar la flacidez de la piel. La gran ventaja que tienen y que por eso los demandan tanto, es que no hay que pasar por el quirófano, no requieren cirugía. Los hilos tensores, también conocidos como hilos mágicos aportan vitalidad, elasticidad y más luz a la piel. Siendo el resultado un aspecto más joven y fresco, se tenga la edad que se tenga.

Sin embargo, si queremos mantener la naturalidad y que no sea artificial hay que saber a que profesionales acudir. Hay muchas clínicas estéticas en Sevilla, pero en especifico Clínica Ixora. Especialistas en la medicina y cirugía estética.

De cara a las bodas, son muchas las novias las que deciden apostar por un tratamiento como este, puesto que es seguro y sencillo de realizar. Los hilos tensores normalmente se reabsorben a los seis meses. Así que es perfecto en caso de que solo lo queramos para un momento o época en especial. La forma de aplicarlos es muy rápida, el proceso dura al rededor de media hora o a veces una hora.

Otro de los beneficios de estos hilos, es que estimulan la creación de colágeno, creando una piel mucho más elástica, fuerte y lúcida. Tras la primera sesión se notan resultados, pero a medida que vayan pasando las sesiones, al tercer mes desde la aplicación, los resultados serán mejores. Los resultados pueden durar hasta pasado el año.

En Clínica Ixora cuentan con productos de excelente calidad, garantizando resultados gracias a sus expertos profesionales. Lo ideal es contactar con ellos para que puedan asesorarte con mayor facilidad, en función de tus características y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *