Blanquea tus dientes para tu boca

El día de tu boca tienes que estar lo más radiante posible. La estética dental en Sevilla está en pleno apogeo debido a los múltiples beneficios que proporciona a los pacientes. Es cierto que cada persona tiene un color que viene determinado por la dentina, pero lo cierto es que para este día debes de contar con una sonrisa espléndida.

Por qué se manchan los dientes

El color de los dientes se puede ir alterando debido a las manchas intrínsecas. Estas ocurren en el periodo de la formación del diente. Entre las más habituales se encuentra la fluorosis, debido a una gran ingesta de flúor durante la formación del diente. Otra de las causas son las tetraciclinas, un antibiótico que tiene afinidad por el tejido que contenga calcio como pueden ser los huesos o los dientes.

Mantener los dientes blancos

La estética dental en Sevilla es muy importante. Para que tenga el color correcto habrá que acudir a profesionales como los de la Clínica Dental Asian para conseguir el mejor blanqueamiento dental. As u vez, habrá que tener en cuenta algunos factores que influyen en la higiene oral como pueden ser:

  • Dietéticos. Todos los alimentos o bebidas que tengan un color oscuro pueden manchas nuestros dientes, sobre todo si tienen reconstrucciones u obturaciones. Es el caso del vino tinto o el café.
  • Higiene oral. Hay algunos productos de higiene bucal que utilizamos en nuestro día a día que pueden cambiar el color de nuestros dientes. la Clorhexidina que contienen crea manchas en los dientes.

A la hora de comprar pastas blanqueantes habrá que tener en cuenta que estas no blanquean el diente dado que no tienen la capacidad de traspasar el esmalte y llegar hasta la dentina. A su vez, las limpiezas dentales tampoco lo hacen dado que solo eliminan las manchas y el sarro.

Si vas a casarte debes de lucir la mejor sonrisa posible. Por ello deberás de acudir a los profesionales para que te realicen un blanqueamiento dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *