Tendencias de peinado y maquillaje para bodas

 

En este post hablaremos de las tres tendencias dominantes en el estilismo de las próximas novias que pasen por el altar. Si tienes previsto casarte en el próximo 2021 puedes apuntar nuestras ideas y acudir a una academia de estética en Sevilla para que te realicen un maquillaje parecido.

 

El estilo Vintage:

 

Lo clásico siempre vuelve. Vuelven las ondas glam que dan un toque retro a cualquier estilismo acompañadas con flequillos levantados. En cuanto al maquillaje, este estilo viene con un contraste de claros y oscuros acompañados de un eyeliner retro. Vuelven a llevarse los labios perfilados y el contouring sigue en la cresta de la ola.

 

El estilo Artsy:

 

Este estilo se caracteriza por lo natural, lo desenfadado. En el mundo de los peinados vuelven los flequillos postizos juntos con recogidos con efecto desaliñado. El maquillaje será casi inexistente, con colores naturales, un poco de eyeliner y labios con colores tierra y rojizos. 

 

El estilo Romantique:

 

Un estilo que ya viene de otras temporadas inspirado en el boho. En este estilo encontramos trenzas, coletas y nudos con el mismo efecto que el anterior estilo. Además, estos peinados van acompañados de coronas de flores. Puedes acudir a una academia de peluquería en Dos Hermanas para que recreen estos peinados. En el maquillaje los ojos son los protagonistas con pestañas definidas y sombras ahumadas con tonos teja y rojizos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *