Medidas en el salón de celebraciones

La pandemia ha hecho que muchos novios no puedan celebrar su boda tal y como querían. Sin embargo, el nivel 1 de alerta sanitaria en Andalucía ha hecho que se produzcan algunos cambios. Esto no implica que no haya normas, sino que más bien se relajan aquellas que existen. Si buscas un buen salón de celebraciones, aquellos que están al aire libre cuentan con la ventaja de poder disfrutar de una mayor seguridad.

Los locales deben mantener medidas como la limpieza de manos, la distancia de seguridad, las mascarillas en los lugares cerrados… todo ello sigue siendo imprescindible. Sin embargo, también podrán aprovechar mucho más el tiempo y poder así disfrutar de un día único.

Horas de cierre

El cierre se amplía hasta las 3.30 horas, sin admisión de nuevos clientes desde las 3.00. Todo ello supone una ampliación para que los que celebran la boda puedan celebrar su boda disfruten una mayor cantidad de tiempo.

Aforos

Cuando cuentas con un salón de celebraciones interior debes de tener el 75% del aforo en mesas o grupos de mesas, siendo el máximo 250 personas. El máximo serán 8 personas en una mesa. Pero si la boda tiene lugar al aire libre se podrá ocupar la totalidad de las mesas permitidas, siendo un máximo de 500 personas. Las mesas serán de 10 personas.

Barra libre y baile

Podrán tener barra libre en interiores y exteriores, teniendo que guardar la distancia de metro y medio tanto en interior como en exterior. En el caso de querer bailar, se permite siempre y cuando se encuentren al aire libre.

Ceremonias

En cuanto al momento de celebración de la ceremonia religiosa, se extiende al 100% del aforo, lo que supone un importante aumento en el número de personas.

Para poder disfrutar de un día único, lugares como Finca el Puente cuentan con todo lo necesario para poder aprovechar al máximo cada momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *