Cómo elegir el menú perfecto para tus invitados

Uno de los elementos estrellas el día de tu boda será el menú elegido para disfrutar del banquete. Existen multitud de opciones y seguro que muchas de ellas os gustan. Vamos a intentar ayudaros a aclarar las ideas con este artículo, en el que os ofrecemos 3 tips esenciales para elegir el menú con el que deleitaréis a vuestros invitados:

catering-sevilla

  • Aprovecha la variedad de productos de temporada que nos ofrece la gastronomía. Postres a base de fresas, entrantes con setas o sopas frías de verduras y hortalizas pueden marcar la diferencia. Elige un buen catering que os ofrezca variedad y soluciones para todos los gustos.
  • Si os habéis decidido por dar un cóctel antes del almuerzo o cena piensa que deben ser elaboraciones ligeras y fáciles de comer. Si prefieres el cóctel como base de la celebración, plantearos los ‘food corners’ para que tus invitados se sirvan lo que quieran.
  • En cuanto a los postres hazlo variado. Que tus invitados puedan disfrutar de un momento dulce sin tener que adaptarse a una sola opción. Los candy bar dan muy buenos resultados.

Busca un catering especializado en eventos en Sevilla y todos estos asuntos serán mucho más llevaderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *