Antes de casarte, piénsalo bien

abogado matrimonialista en Sevilla

Casarte es un momento bastante serio. ¿Por qué debemos tenerlo muy bien pensado? Cada día son más las parejas que acuden a un abogado matrimonialista en Sevilla.  El motivo es ponerle fin a su relación por vía legal.

Muchas más rupturas

Cabe destacar que España es uno de los países donde la gente pospone más el momento para contraer matrimonio. La media de las mujeres, de 32,7 años, es más baja que la de los hombres que es de 35,9. A ello debemos unirle el dato más destacable. Es que de cada diez matrimonios, seis acaban rompiéndose.

En toda Europa se producen más de un millón de divorcios al año. Esto supone una ruptura cada 30 segundos. En comparación con 1975 se producen unos 320.000 divorcios más y ha disminuido casi 1,3 millones el número de separaciones. Junto con Portugal, Luxemburgo y Bélgica somos los países que más han aumentado la cantidad de fracturas familiares.

No solo ha aumentado la demanda de personas que necesitan un abogado matrimonialista como Asensio Cantisan. También es menor el tiempo de duración de los enlaces.  De cada diez, cuatro rompen antes de celebrar los diez años.

Esto es algo que se puede ver desde el primer momento. En 1975 se producían 9.500 matrimonios al día. Pero hoy solo 6.000. Esto supone un 37% menos. Casi no llega a los 2,2 millones de enlaces al año. Pero no se trata de un problema demográfico, ya que actualmente la población europea no para de crecer.

Por ello, desde Asensio Cantisan aconsejan que antes de tomar esta decisión tan importante en tu vida lo hayas meditado. Ahorrarte un mal trago, es posible. Aunque si no hay marcha atrás, contactar con los mejores profesionales siempre es una buena idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *