Menús regionales para tu boda

 

La gastronomía mediterránea es muy conocida y alabada dentro y fuera de nuestras fronteras. Y dentro de España, nuestra riqueza y cultura gastrónomica habla por sí sola. Uno de los principios básicos es que nos regimos por productos de primera calidad, de temporada, dando un papel protagonista al aceite de oliva, a las verduras y hortalizas de nuestras huertas, a las carnes de caza y los pescados y mariscos de nuestras costas.

Por ello es normal que un buen servicio de catering para bodas en Sevilla ofrezca menús regionales para todos los invitados.

Por ello, sería normal encontrar entrantes del norte, como un buen pulpo a la gallega o marmitako; del sur, como unas buenas gambas de Huelva, salmorejo cordobés o chicharrones de Cádiz; platos principales donde la lubina de la costa sea la protagonista, o un buen bacalao, o la carne de caza de la sierra sorprenda a los paladares más exigentes. El jamón de Guijuelo, el queso castellano, los vinos riojanos, los postres extremeños… en una boda hay cabida para toda la gastronomía española.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.